ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 28, 2009

UN CAMINO DE IDA Y VUELTA


Desde Granada (ESP) Inma, nos envía este saludo, que agradecemos y que obviamente que compartimos, a la vez que nos alegramos inmensamente por su Convivencia.



Nos dice:


Gracias por vuestras oraciones para nuestra convivencia parroquial.

Nosotros estaremos unidos con vosotros en el primer domingo de mayo ...

... en esa oración mundial para celebrar la hermosa labor que estáis haciendo y para que el Señor os bendiga en vuestras actuaciones y os llene de alegría el corazón.

Sin dudarlo estáis haciendo un trabajo precioso en la iglesia.

Grupo de los Jueves


COMENTARIO:

Hemos visitado vuestro blog, y no dudamos de la importancia y del resultado de la Convivencia, situación que nos alegra mucho.

Ahora estamos a la espera que nos cuenten si el tema de la creación del grupo que nos habían comentado ha encontrado receptividad y si harán algo en el futuro más o menos próximo, ya que no dudamos que es una Pastoral muchas veces difícil.

Con relación a vuestro mensaje les queremos decir que:

Lo importante no es lo que hacemos, lo importante es lo que muchos católicos divorciados en nueva unión hacen, manteniéndose firmes en su fe, a pesar su situación irregular, dando testimonio de vida, aceptando OBVIAMENTE el Magisterio de la Iglesia.

También es preciso destacar lo mucho que hacen matrimonios sacramentados y hasta solteros que entendiendo la necesidad, brindan su apoyo desinteresado para que nos sintamos miembros de la Iglesia, tal como lo dice la Encíclica Familiaris Consortio, ya que de eso se trata, de formar una verdadera comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)