ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 16, 2009

HACEN QUE SE VAYA NUESTRA MELANCOLIA


Desde Granada (ESP) Inma nos ha enviado este mail, el cual no sólo agradecemos muy especialmente, sino que lo compartimos, para que TODOS se enteren que en este viaje, estamos cada día un poco más acompañados.


Nos dice:

Os dedicamos nuestra nueva entrada y os apoyamos siempre.

Blog: Grupo de los Jueves

Entrada: Testigos del Amor de Dios (15/04/09)


COMENTARIO:

"El grupo de los Jueves" es un grupo perteneciente a los grupos de formación de la Basílica Ntra.Sra.de las Angustias de Granada (España).

Esta entrada (post, como lo denominamos nosotros) nos llena de alegría, no por la mención “tan especial” que ...

... nos hacen, sino por la comprensión y solidaridad con nuestra situación, la cual es tratada de un modo claro y muy misericordiosa.

Recomendamos especialmente que visiten el blog (alcanza con clickear sobre el nombre) o y como lo incluido en la lista de Blogs Amigos (en la columna de la derecha) podrán seguirlo en el futuro.

Los comentarios que allí han insertado varias personas, son una muestra cabal que los blogs abiertos, tolerantes y misericordiosos, reciben vistas y comentarios de personas tan abiertas de mente y tan misericordiosas de corazón, que podemos recordar aquello de: “…Por sus frutos, os conoceréis” como nos dice el evangelio.

La entrada y los comentarios nos impulsan de modo claro y contundente a esforzarnos más, a mejorar más, a profundizar más y a renovar más las esperanzas, ya que nos hacen sentir que aunque muchos se empeñen en ocultar esta realidad y otros se escandalicen simplemente por la mención de la situación, en todos lados hay quienes comprometidos, entienden lo que vivimos los que manteniendo incólume nuestra fe, seguimos en el camino a pesar de las limitaciones impuestas, reivindicando nuestra pertenencia a la Iglesia, la que nos viene dada por el Bautismo.

Por todo esto les damos las gracias, por hacer que realmente se vaya nuestra melancolía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)