ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 22, 2009

ESPERANDO LA CLARIDAD


Las consultas efectuadas por Javier, dieron origen a una respuesta muy elaborada de parte de Juanita quien nos escribió desde Nicaragua.

Ahora se suma a las opiniones desde la ciudad de Bs. As (ARG) Graciela y como el tema da para mucho, lo presentamos aquí, para que no se pierda en los comentarios a los post.


Nos dice:

Comprendo perfectamente el comentario de Juanita de Nicaragua, y comparto la totalidad de sus expresiones.

A mí también me disgustó leer las irónicas "preguntas" (¿qué quieren... qué quieren...?) del autor de los comentarios que dieron origen al post MAS PREGUNTAS

Desconocemos las razones de su ...

... "celibato", situación que el autor quiere poner de relieve, tal vez porque se haya quedado en el pasado y considere que este estado de vida es superior a los otros.

Sin embargo, esta situación de vida puede tener infinidad de motivaciones, incluso muy alejadas de una verdadera opción por el Reino de Dios.

De lo que sí podemos darnos cuenta, por el discurso duro y crítico del autor del comentario que insertó inicialmente en el blog RINCÓN MARIANO, es que sus palabras distan mucho de haber alcanzado una comprensión cabal de lo que significan el amor y la misericordia que nos enseñó Jesús, y que son el corazón del Evangelio y que deben ser el "centro vital absoluto" de toda vida cristiana, sin importar el estado de vida que ostentemos.

Saludos cordiales,

Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)