ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 26, 2009

SEGURO QUE A ALGUIEN LE IMPORTA


De nada vale tener algo para compartir y no hacerlo, eso se llama egoísmo, y es algo bastante malo entre los que nos sentimos unidos por la Resurrección.


Por esa razón, con otro formato pero con el mismo contenido, hemos enviado la comunicación que adjuntamos, para intentar de ese modo sean cada vez menos los que no sepan de nuestra celebración y menos aún, los que piensen que en su problemática están solos.

De la difusión real que se le dé, dependerá gran parte del éxito, por lo que si te animas, copia el contenido y envíaselo a tus contactos, quizás a alguien le pueda servir, o a sus familiares o a sus amigos.

Este post no es sólo para ti, es para que lo compartas y lo difundas, ya que nunca sabemos realmente A QUIEN LE IMPORTA.


En nuestra solicitud de difusión decíamos:

El 1º Domingo de Mayo celebraremos en todo el mundo, el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, con una oración a las 12:00 del mediodía, enlazando así a los más de 40 países, que con sus visitas a La Barca, han tomado conocimiento de la convocatoria.

Quienes acatamos, no sin dolor, la imposibilidad ...

... de acceder a la Eucaristía, esperamos con infinita paciencia, que las indicaciones que surgen de la Encíclica Familiaris Consortio se manifiesten en hechos concretos, dando de una vez y para siempre una muestra cabal de la comprensión de las palabras de SS Juan Pablo II.

Para que ningún divorciado en nueva unión se considere separado de la Iglesia, ya que puede y, más aún, debe, en cuanto a bautizados, participar en su vida, ofreceremos nuestra cadena de oración, a la que invitamos a sumarse, para terminar definitivamente con la consideración que nuestra situación es un tema tabú.

En privado, en silencio, en un encuentro profundo y reflexivo, daremos testimonio de nuestra pertenencia a los verdaderos valores de nuestra fe, con el pensamiento puesto en aquellos, que por diferentes causas se encuentran alejados y también por aquellos, que con sus actitudes han propiciado que algunos, o muchos, no se sintieran misericordiosamente contenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)