ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 09, 2009

CON UN NUEVO PAIS YA SOMOS 39


Cada día nos asombramos más desde que países nos van visitando.

Una situación más que lógica, ya que de la mayoría que nos han regalado su presencia era casi esperable, pero hoy le debemos dar la bienvenida a otro lugar que nos sorprende, es el Nº 39.


Por diferentes razones, no dudábamos que La Barca llegaría a algunos países de habla hispana, ya que con varios de ellos teníamos relaciones desde mucho tiempo antes que naciera este blog, con lo cual era sencillo contarles el proyecto.

También conocíamos a varios otros que habiendo emigrado estaban en otro sitios, algunos muy distantes y otros de costumbres muy distintas, pero ahora estamos en partes, sólo en partes sorprendido con la visita desde ...

... Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Decimos en partes, porque dese ese país ya habíamos registrado varias visitas en REFLEXIONES, el blog de presentaciones en Power Point de La Barca, por lo sólo era una cuestión de tiempo.

Ese momento ya llegó y los incorporamos con todo nuestro afecto a este que desde hoy también es su blog.

Con referencia a esto y a nuestra predica permanente de que La Barca es de todos, lo diremos una vez más, es tan así como lo decimos: de todos.

De todos los que quieran formar parte, de todos los que asumiendo lo que dicta la Iglesia, están dispuestos a compartir esta búsqueda, de todos los que haciendo cosas diferentes intentan transmitir con su esfuerzo y su testimonio de vida la Buena Nueva, desde el lugar crean más oportuno, cada uno con sus talentos, cada uno con sus carismas.

Por todo esto y en nombre de los que nos visitan de los 38 países restantes les damos la bienvenida y ojalá que este sea su espacio, uno más entre los muchos y muy buenos que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)