ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 12, 2009

TENEMOS RAZONES PARA LA ALEGRIA


Nuestra tarea de difusión encuentra una de cal y uno de arena, mientras algunos critican o mal interpretan nuestro hacer, otros en cambio, nos tienden su mano y con los unos y con los otros, vamos recorriendo este proyecto de servicio, con la ilusión puesta en que algún día, las cosas cambien.

El siguiente mensaje nos lo envía: Ramón Antonio Pérez, desde Miranda, Venezuela con una invitación muy interesante que con todo gusto aceptamos, enlazarnos (linkearnos) con su blog El Guardián Católico.


Nos dice:

Hola. Buenos días:

Efectivamente cuando tenemos amplitud para algunos asuntos vinculados a la situación muy privada de las personas,...

... no podemos dejar por alto esta situación de Ustedes.

Con gran afecto enlazaremos los escritos y propuestas que Ustedes tengan a bien dar a conocer.

El mundo es una rueda y uno no sabe ...

... si la tranquilidad espiritual, familiar, social o de otra índole de la que ahora goza, en una vuelta del día se pueda transformar.

Me hago solidario con las propuestas de Ustedes y nos mantenemos abiertos a ENLAZAR su blog y recibir sus escritos para difundirlos a nuestros lectores.

Nuestra Santa Madre Iglesia poco a poco abre la puerta a problemáticas muy personales y esto será, Dios mediante, tomado en cuenta por nuestros pastores.

Dios les bendiga en esta labor.


COMENTARIO

Recibimos con alegría el comentario, pero con alegría la amplitud de criterios de quien nos lo envía, en nuevo capítulo por redescubrir que todos estamos en el mismo barco y que simplmente teniendo el corazón predispuesto y solidario, es posible hacer cosas por el bien de todos.



2 comentarios:

  1. Pues este tema del divorcio y el catolicismo en realidad me ha sorprendido.

    No he entendido mucho, pero creame que es una causa que merece ser estudiada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Inmates:

    Si alguna cosa no te queda lo suficientemente clara, sin ningún inconveniente pregúntanos, cuanto menos intentaremos darte alguna respuesta.

    Gracias por participar con su comentario, esperamos que nos sigas visitando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)