ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 02, 2009

TOP FIVE DE VISITAS (III - Marzo 09)


Esté es nuestro IIIº Top Five, mediante el cual queremos dar a conocer y obviamente compartir desde que países nos han regalado su visita en forma más numerosa durante el último mes y también el ranking acumulado desde que llevamos la estadística.

Como en el Top Five anterior hemos quitado a las provenientes de los 2 países que más nos regalan su presencia, y que en este mes también se han repetido, ya que no representan ninguna sorpresa, respecto de las evaluaciones iníciales que habíamos hecho.

¿Esto es importante?

Claro que lo es, nos permite saber más de nosotros mismos y regalarles un ENHORABUENA a quienes con su presencia han dado razón de ser a este esfuerzo compartido que se desarrolla en 37 países, unos escribiendo y otros visitando y leyendo, pero todos unidos por la misma fe.

Esto nos hace ilusionar con que el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, que celebraremos el 1º Domingo de Mayo será un día lleno de emociones compartidas, un decir ¡¡¡ PRESENTE !!! , aunque no podamos acceder a la Eucaristía, ¡¡¡ PRESENTE !!! ,aunque los procesos en los Tribunales Eclesiásticos sean largos y a veces tortuosos, ¡¡¡ PRESENTE !!!, aunque debamos conformarnos con la comunión espiritual, ¡¡¡ PRESENTE !!! porque nuestra unión indisoluble con la Iglesia nos la da nuestro bautismo y con eso, ya tenemos suficiente.

Por eso ahora les dejamos datos del TOP FIVE III de La Barca, formados por los países de los cuales hemos recibido el mayor número de visitas, estos son:



MARZO 2009


1º) México
2º) Puerto Rico
3º) Colombia / Uruguay
4º) Estados Unidos
5º) Venezuela


GENERAL DIC 08 – ENE 09 – FEB 09 – MAR 09

1º) México
2º) Estados Unidos / Puerto Rico
3º) Perú
4º) Venezuela / Uruguay
5º) Colombia

Como podrán ver, aunque hay cambios respecto del mes anterior, donde lo más significativo es el avance de Puerto Rico, que ha alcanzado a Estados Unidos a pesar de la grandísima diferencia de población.

A todos ellos (y a los visitantes de los restantes países que nos han regalado su presencia) MUCHAS, pero, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)