ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 13, 2009

¿CUANTOS MESES FALTAN PARA NUESTRO DÍA ?


Durante los últimos 10 días, el siguiente mensaje nos acompañó como comentario semanal, lo dejamos como post, para que nadie lo olvide.


Hace 10 días decíamos:

Entramos en TREINTENA.

De Ella saldremos el 1º Domingo de Mayo cuando celebremos nuestro día, TU día, el Día Internacional de los Divorciados en Nueva Unión, compartiéndolo en 37 países que ya saben de la celebración.

Cuando 8 meses atrás concebimos esta celebración quisimos ...

... dotarla de un tiempo de gestación, en la cual nos fuéramos preparando adecuadamente, viendo crecer el proyecto mes a mes y compartiéndolo con todos, con la misma alegría e ilusión que se le cuenta a un amigo que vamos a ser padres.

Ahora entramos en el último mes, en menos de 30 días será el día, tu día, nuestro día, el día de todos los católicos divorciados en nueva unión y esto se conoce en muchos países.

Si lo difundes, serán más los que participen de esta celebración tan virtual como íntima y si puedes oficia una misa por tus intenciones, por las de TODOS o una simple oración, ese día a las 12,00 del mediodía, con eso: será más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)