ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 15, 2009

UNA CRUZ A TU MEDIDA


Desde Tucumán (ARG) Maru nos envía este motivo de reflexión, perfectamente aplicable a todos en general y a nosotros, obviamente, también.


Varias veces pensamos que la cruz que cargamos en nuestra vida es demasiado pesada, veamos en estas imágenes, la razón de su carga y en vez de preguntarnos ¿Por qué? preguntémonos ¿Para qué?

Aunque en el original recibidoaparecían algunas leyendas, las hemos suprimido ya que todo es tan claro, que no necesita explicaciones.

















Él nunca nos abandona ...


Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera que sea tu cruz,cualquiera que sea tu dolor, siempre habrá un resplandor,un atardecer, después de la lluvia …..

Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer…..

Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada ……

Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia.

3 comentarios:

  1. Estimado Marcel

    gracias por tu comentario y por tu invitación, hemos visitado tu blog y pensamos que las temáticas son demasiado diferentes, por lo que no creemos oprtuno ni productivo, ni para tus visitantes ni para los nuestros el linkeo que nos propones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mundy lo que pasa es que Dios siempre permanece fiel .. el nos da la cruz a nuestra medida..
    el nunca nos dará mas de lo que no podemos cargar.. lo que pasa es que somos nosotros lo más infieles , los que no soportamos el peso de la cruz porque no sabemos el valor del sufrimiento que es el que purifica y no ayuda a merecer el cielo...
    EL padre celestial quiere ver en nosotros el rostro de su hijo amado y si nosotros solo vivimos a medias, obedeciendo a medias o a nuestra voluntad nunca seremos irradiación del hijo de su corazón.
    el hijo que el padre quiere ver en nuestro rostro es el del hijo obediente que da la vida por amor..

    mary

    ResponderEliminar
  3. Marylua:

    Gracias por tu comentario. Comapartimos contigo que cada uno tiene la cruz que puede cargar, a veces se nos hace un pco dificl y algún quedan en el camino, pero la Misericordia de Dios es mayor que nuestras flaquezas.

    Nos gustaria saber desde que ciudad nos escribes, ya que nos parece imortante hermanarnos con todos los que tenemos valores comunes, más allá de los matices de cada uno.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)