ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 24, 2009

10 - 9 - 8 SIGUE LA CUENTA REGRESIVA (2º PARTE)


Sigue la cuenta regresiva, faltan apenas 8 días enteros para nuestro día, TU día, el día de los católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.


En estos días tenemos la intención, de destacar hechos que no han ido sucediendo y que esperamos que algunos se repitan y otros no.

Seguiremos con estos últimos.


Hoy nos ocuparemos de los que esconden la cabeza como el avestruz, para no ver la realidad, algunos por propia decisión y otros con alguna ayudita.


Dentro de este grupo hemos encontrado hace muchos años y lo hemos verificado en el blog, a quienes piensan que este problema es patrimonio de una casta especial, algo así como suponer que hay ...

... gente se casa, forma una familia, tiene hijos, y un día se separa casi con la única finalidad de formar una nueva unión, para luego quejarse de la imposibilidad de acceder a la Eucaristía, y sacar matrícula de pecador irredimible.

Este tema que ha merecido nuestra atención, concretada en algunos posts, encuentra entre sus fundamentalistas seguidores a muchos más laicos que sacerdotes, quizás pensando que dos cosas, que la salvación tiene localidades limitadas y que algunos ya tienen las vacantes asignadas.

El 1º Domingo de Mayo, cuando elevemos una oración, alas 12:00 del mediodía en cada país, recemos por ellos, que seguramente también lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)