ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 21, 2009

LIBERTAD DE EXPRESION


Nuestro post anterior (NOS PREGUNTAN) genera otra respuesta, en este caso de Juanita desde Diriamba - Nicaragua, quien sin eufemismos ni medias palabras, da una visión clara y contundente de sus opiniones, para lo cual recomendamos leer previamente el post que sigue y luego este.


Juanita nos dice:

No es posible que una persona que entrando al Blog esté preguntando que es eso de casado en una nueva unión, me va a disculpar esa persona pero se cree algo así como un ignorante porque cualquiera puede entender ese significado.

Yo solamente le puedo decir a ese Cristiano si se le puede llamar así ...

... que le de gracias a Dios que él no tiene ese problema, que no esta excepto del mismo y que sus hijos si es que los tiene tampoco están excepto de pasar algo así.

Aclaro nadie quiere ni se busca una situación así, pero quiero recordarle que El Señor Jesús vino a esta tierra por los enfermos y no por los sanos, así que siento mucho creo que quedaría fuera de la cobertura de Jesús.

Me disculpan mi comentario pero a veces por estas personas que se creen santulones muchos Cristianos aún débiles en su fe se retiran de la iglesia por esos comentarios tan crueles y que recuerde que Jesús Dijo: hay de aquel que haga caer a uno de estos pequeños.

Saludes, bendiciones y abrazos desde Nicaragua.


COMENTARIO
Es preciso hacer la siguiente aclaración:

Quien efectuó el comentario que dio origen al post, lo hizo a partir del que nosotros efectuamos en el blog Rincón Mariano y que reproducimos a continuación:

SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU SITIO NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día Internacional de los Católicos Separados – Divorciados en Nueva Unión, con una oración a las 12.00 hs en cada país. Desde La Barca, blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo invitamos a sumarse, por las intenciones de quienes seguimos vinculados indisolublemente a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo. La imposibilidad de acceder a la Eucaristía, que obviamente respetamos, no nos impide confiar en la eterna misericordia y a través de la celebración de nuestro día, esperamos llegar con un mensaje de esperanza a todos aquellos que (más allá de los 41 países que conocen la convocatoria) se encuentran alejados, cada uno por sus causas y quizás crean que su problemática es única o se hallen distanciados de su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)