ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 06, 2009

COMPRENSION Y SUGERENCIA ¡¡¡ GRACIAS !!!


Nuestro pedido de difusión ha encontrado algunas respuestas concretas que queremos compartir.

Es el caso de Marisela, quien desde Huelva (ESP) ha insertado en su blog
PARA COMPARTIR el siguiente comentario.

Nos dice:


No tengo problemas para publicar tu nota.

Y aunque hay momentos difíciles en la separación, no cedáis a la tentación de abandonar, no tiréis la toalla, conozco personalmente, a personas con ese problema y sus párrocos, que les conocen, les han dado la confesión y después la comunión.

Se sobreentiende que el divorcio es una decisión difícil e inevitable y la Iglesia no puede rechaza a un bautizado.

Le invito a que le hagan las preguntas de ese tipo al ...

... Obispo Monilla, que da El Catecismo de la Iglesia, a la 10.00 hs. en Radio María
.
Él responde sin problemas.

Un saludo en Jesús y María.


COMENTARIO:

Gracias Marisela por tu comentario y también por la sugerencia por la sugerencia, la que sin dudas ni pérdidas de tiempo trataremos de materializar.

Si puedes pasarnos la frecuencia de la radio, intentaremos buscarla.

2 comentarios:

  1. Estimados amigos:
    Recibo con cierta sorpresa el comentario de vuestro problema, en nuestro blog, dedicado a la Educación (Kyrios). Lo cierto es que el asunto no consiste en si lesiona los objetivos del mismo, o si nos vamos a enfadar o no. Ni una cosa ni la otra. Simplemente, ni es el lugar ni somos la instancia a la que debéis dirigiros. Se me ocurren ahora, a bote pronto dos instancias a los que dirigiros. Primero Jesucristo. Rezar todo lo que podáis para que os haga discernir sobre vuestra vida y vuestra historia, puesto que la cruz es una carga que se lleva entre Él y cada uno de vosotros. En segundo lugar, evidentemente, tenéis un problema con la Iglesia, ya que asumir las limitaciones que la Iglesia os impone es algo distinto y algo más de lo que expresáis.

    También os pedimos que no utilicéis nuestro blog para vuestra difusión, ya que intentamos tener un poco de seriedad en nuestra labor, que, reiteramos, no tiene nada que ver con vuestro problema.

    Ánimo. Poneos en manos de la Virgen María.

    ResponderEliminar
  2. Santy:

    Gracias por tu comentario, es un exceso de cortesía haber contestado nuestro, quizás, equivocado pedido de colaboración, alcanzaba simplemenete con que no lo publicaras tal como fue la decisión.

    Independientemenete de ello, como tu reflexión nos movilizó y ante la probabilidad que el comentario no sea leido, lo hemos posteado para que quienes nos visiten puedan verlo sin ningún inconveniente.

    Discúlpanos por el error de dirigirnos a ustedes, no pretendimos hacer nada incorrecto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)