ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 28, 2009

COMO TOMANDO UN CAFÉ


Desde Cotonou (BÉNIN) nos escribe Luis, quien se encuentra residiendo allí, por razones de trabajo, y nos cuenta que nuestro humilde mensaje le ha generado una situación que describe de un modo elocuente.


Nos dice:

El Señor les bendiga muchísimo.

Quiero agradecerles y en mayúsculas el mensaje que me han enviado.

Debo confesarles que al momento de recibirlo fue una bella sensación.

No puedo explicar con palabras lo acontecido, pero si puedo decir que sentí más fuerte la presencia de Dios ante mí, pues minutos antes de que llegara a mi casilla el correo, estaba meditando precisamente en mi situación de católico y divorciado y vuelto a unir.

Hoy por hoy soy inmensamente feliz con ...

... nueva esposa y sé que Dios de todas maneras me ha bendecido con mi matrimonio, aunque aún no pueda ser ante el altar.

Pero créanme que he sido maravillosamente bendecido.

En fin, soy feliz y agradecido con el Señor por lo que tengo y lo que no tengo.

Nuevamente que Dios les bendiga y que la Virgen María les proteja.

Saludos.

Luis.

COMENTARIO:

Estimado Luis:

Nada debes agradecernos, si el mensaje te sirvió para algo, ya con eso alcanza, ni pretendemos ni esperamos nada más que SERVIR.

Cada uno sabe lo que tiene y lo que lo no tiene y es una exquisitez saber que hay gente que está en condiciones de agradecer ambas.

Es muy importante encontrar un grupo pastoral de pertenencia, donde cara a cara poder nutrirse de todo cuanto se puede hacer y si se tiene la suerte infinita de dar con u guía espiritual, de esos maravillosos que existen, ya puedes sentirte más que satisfecho.

A veces, no es tan sencillo encontrar ese guía que sea capaz de devolvernos la paz interior, pero de todos podemos sacar cosas positivas, y sin dudar tienen un carisma especial, el amor al prójimo, tal cual es, independientemente de sus circunstancias.

Quizás alguno pueda cuestionar tu agradecimiento por tu situación, pero simplemente hay que recordar aquello que: el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)