ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 07, 2009

OTRAS CAMPANAS


La reciente solicitud de difusión de día Internacional de los Católicos Separados – Divorciados en Nueva Unión que hemos enviado a algunos blogs católicos, generó entre otros el siguiente comentario.

Nuestro envío puede verse en el post UN SIMPLE PEDIDO del 04/04/09.


Nos dice:

Soy Mary y por alguna razón tu comentario me llena de alegría pero también de un inmenso dolor.

Alegría por tu amor a tu Fe Católica y el respeto que muestras tener a tu propia condición frente a esta situación de estado.

Nunca, nada ni nadie nos podrá separar del amor misericordioso de nuestro amado Señor Jesús.

Jesús es el Reflejo que irradia la belleza del padre Celestial que contempla la creación con ojos de eterna misericordia.

El Padre Celestial ama a su creación y la desea junto a El.

La Historia de cada cual es sagrada, es una historia escrita en el libro de la vida y sólo Dios tiene derecho de abrir ese libro y nadie más, la situación es que el primer mandamiento dice: "Amar a Dios sobre todas las cosas…" y eso lo dice todo.

El amor requiere obediencia, Obediencia a los Mandamientos o Preceptos de Dios, al Magisterio de la Iglesia, a los Sacramentos, a su Padre Espiritual etc.

Digo y Hablo exactamente porque sé y entiendo lo que te Digo y Hablo.

Soy Mujer que pudiera separarse, divorciarse o volverse a casar, pero no haré ni una ni otra cosa.

Mi mirada está en mi casa paterna, mi vida no es tan fácil ni tan difícil que cualquiera que viva esta condición, pero entiendo que antes que nada tengo un alma que salvar y mi alma quiere regresar a su hogar permanente donde mi padre me espera para festejar una fiesta bien hermosa y un día lograré ver la sonrisa y recibir el abrazo de mi Madre del Cielo.

Allí también estará mi amado Jesús.

El me dará la corona que se le da a los vencedores, a los que tomaron su cruz, a los que fueron fieles, a los humildes, a los que sufrieron y lloraron, a los que prefirieron morir antes que hacerlo sufrir con su pecado, a los que viven las bienaventuranzas, en fin querida amiga la lista es enorme.

Este mundo no nos pertenece, sólo somos extranjeros y todo lo que pertenece a la tierra se quedara en la tierra, el Espíritu es algo más, algo más que querer una nueva ilusión, un nuevo amor, un nuevo amanecer estilo "novela".

La vida de nuestros Santos y Santas no me dejaran mentir, vale la pena perderlo todo pero ganar y salvar el alma, mira la vida de Santa Rita de Casia, mira la vida de Felicitas y Perpetua, renunciaron a ser madres (teniendo hijos), esposas (teniendo esposo), hijas (teniendo padres) pero nunca renegaron de su Fe, murieron dando testimonio de su Fe.

Grandes y hermosas mujeres, Dignas y llenas de amor por quien dio su propia vida para bien de su propia alma, salvación de su alma, necesitamos enamorarnos y conocer al amor desconocido para llegar a entender que este año internacional que ustedes festejan puede llevarlos a perder El alma, pues se ha escogido lo segundo por lo primero y el reino del Dios será por siempre el primero.

Dios, es un Dios Justo y su Justicia es Recta.las leyes de este mundo son engañosas...las palabras muchas veces son falsas y no dan vida.

Yo, soy Mary una Mujer que vive y entiende que hay diferentes caminos y salidas, nuevos amaneceres, pero como hija de mi padre celestial sólo tengo un camino: tomar mi cruz de cada Día y amarla, aceptarla y ser todo lo que tengo que ser, pues si yo me ocupo en ser verdadera hija del Padre Celestial El se encargara de Mi.

Por que Él es FIEL....Él velara por mi, Él será mi sustento y mi protección, junto a Él nada puedo temer, sólo es cuestión de vivir, abrazar, y aceptar su voluntad.

El, se encargará de lo demás aunque tenga que pasar por este valle de lagrimas sola, sin compañero, sin amor carnal, lo importante es llegar al Cielo, sea como sea, pero llegar sólo es mi opinión y mi estilo de Vida...animo! y bendiciones para ti y toda tu familia.

Mary

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)